La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

*** Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa, junto con el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – En continuo esfuerzo por acondicionar los espacios educativos de todo Veracruz y a través del Programa de Entrega de Equipos de Cómputo a las escuelas de Educación Básica, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno acompañó al secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, en su gira de equipamiento a diversos planteles del Distrito Local XI -Xalapa II-.

Estas acciones se realizan en concordancia a la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, de brindar las herramientas tecnológicas a los planteles educativos del país.

La entrega de computadoras servirá para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje del alumnado y con ello se fortalece de forma importante el equipamiento tecnológico de las instituciones de educación básica en Veracruz y particularmente en la ciudad capital, Xalapa.

Este es el inicio de un modelo educativo que permita desarrollar las habilidades técnicas y sociales para que la niñez pueda emprender con bases sólidas su desarrollo social y lograr un bienestar acorde a los requerimientos actuales.

“Es muy grato participar en la entrega de estos equipos que avalan el compromiso de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Estamos en continuo acercamiento con la ciudadanía y atendiendo sus necesidades, no son simulaciones, cumplimos con lo que requiere el proyecto. A pesar de la contingencia y manteniendo la sana distancia, seguimos trabajando para todas y todos”, resaltó.

En este acto, participó también la diputada federal Dorheny Cayetano, donde los presentes se comprometieron a seguir impulsando los avances tecnológicos en beneficio de la niñez y juventud veracruzana, con el único objetivo de lograr un Veracruz de mejores oportunidades para todas y todos.

Comparte este artículo....