LA DETIENEN CON DROGA; LA LLEVABA OCULTA EN OSO DE PELUCHE

Mariano Escobedo, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a una joven que transportaba mariguana y cristal oculta en un oso de peluche.

La narco menudista responde al nombre de Rosalía “N”, quien enfrenta cargos por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga y quién formaba parte de una banda que opera en la zona.

Trascendió que la joven, de 20 años, está relacionada con varias personas que ya fueron detenidas por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad en meses pasados, como Edy Germán “N”, alias “El Edy”.

Los hechos ocurrieron en la colonia centro, cuando los efectivos, al llegar a Villas Pico a Orizaba, en pleno centro de Mariano Escobedo, observaron a la joven que mantenía una actitud evasiva.

Los elementos policiacos notaron que la fémina llevaba un oso de peluche, lo que les causó sorpresa, por lo que decidieron abrirlo, siendo en ese momento que encontraron en su interioe 10 dosis de marihuana y 30 bolsitas con la droga denominada cristal.

Por lo anterior, la astuta narco menudista fue puesta a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.