La chicas de Bachilleres Huatusco tricampeonas en baloncesto y se van al estatal.

Por Nicho Sports

Córdoba, Ver.- Por tercera vez consecutiva las chicas de Bachilleres Huatusco, en la disciplina de Baloncesto, son Campeonas a Nivel Regional, logrando meterse a la bolsa el pase al Estatal, llegando impresionantes al finalizar ganando sus 3 enfrentamientos, estos dentro de los Juegos Interprepas Región 4, que se llevaron a cabo en Córdoba.

Su primer cotejo fue ante Pluviosilla, a quienes derribaron 9-29, para continuamente enfrentarse a UGM, apaleando 72-2, llegando la final donde se vieron las caras contra UGM, a quienes no perdonaron y las superaron 29-16.

Fue así como las jóvenes quienes representaron a su colegio Bachilleres Huatusco, lograron ser por tercera vez consecutiva Campeonas del nivel Regional, ganándose el boleto al Estatal, reconociendo que la única vez que llegaron hasta el Nacional fue en el 2014 en Colima.

Los entrenadores del equipo son: Pio Olmos Castillo y Alejandro Reyes, este último que reconoce, que “siempre el éxito depende del esfuerzo y la constancia”, señalando que ese es el lema de su querida escuela Bachilleres Huatusco.

Por último explicó, que esto fue un trabajo de equipo, por parte de las alumnas y un gran apoyo por el Director, Gregorio Rodríguez Paredes, así como de todos los maestros, que siempre los animan en estos eventos deportivos.

Comparte este artículo....