LocalPolítica

LA CALLE 6 DE LA COLONIA AMPLIACIÓN, ES PAVIMENTADA.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Después de muchos años de espera, vecinos de la calle 6 entre avenidas 11 y 15 de la Colonia Ampliación Zapata, obtuvieron respuesta favorable por parte del gobierno municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado, con la conclusión de la obra de pavimentación de la calle.

Una calle que se encontraba en pésimas condiciones, la cual es una importante vía de comunicación para enlazar la Colonia Emiliano Zapata con la Ampliación; hoy luce diferente.

La pavimentación del lugar viene a beneficiar a los vecinos que habitan en esa área, pero de igual manera, a los pequeños que asistirán al Jardín Luz del Carmen Flores Altamirano , cuyos padres de familia se encuentran agradecidos con las autoridades municipales, ya que esta obra mejorará sus condiciones de vida , dijo Samantha Salinas, Directora del preescolar en mención.

Esta calle, ahora luce distinta con el alumbrado que se colocó de lámparas led, lo que brinda mejor iluminación y seguridad a las personas que transitan por esa arteria.

La obra fue entregada a los vecinos por parte de los ediles, Baldinucci Tejeda Colorado, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

 

Comparte si te ha gustado