La calle 20 de la Colonia Reserva Territorial es pavimentada.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Sin duda alguna, el apoyo otorgado en obras para diversas colonias de Huatusco, ha sido contundente para lograr un gran cambio en la cabecera municipal, prueba de ello, las acciones realizadas en la Colonia Reserva Territorial.

Integrantes de la comuna huatusqueña, llevaron a cabo la inauguración de la obra de pavimentación carpeta asfáltica en la calle 20 entre avenidas 19 y 27 de la Reserva Territorial.

Cuatro cuadras es el tramo que abarca la obra de pavimentación señalada; calles que han sido transformadas para bienestar de la ciudadanía que habita en esa zona y por supuesto; para los alumnos de la Escuela Técnica 144 que transitan por el lugar, también para los niños del Jardín Fray Pedro De Gante, quienes cuando retornen a clases, contarán con una calle diferente y en excelentes condiciones para caminar.

Vecinos de la calle 20 de la Colonia Reserva Territorial, se mostraron agradecidos con la obra entregada, argumentando que esta arteria es una de las principales ya que se encuentran ubicados los 2 centros escolares y otras instancias que son visitadas por diversas personas.

Baldinucci Tejeda Colorado, indicó que estas obras de pavimentación vienen a darle una nueva imagen al lugar, un gran avance y sobre todo, a mejorar las condiciones de vida de los lugareños.

Además, en referido lugar se han colocado nueva iluminación con las lámparas led, las cuales brindan una mayor iluminación y seguridad a los habitantes de la Colonia Reserva Territorial.