Kristel Hernández Topete reconoce labor de maestros con concurso virtual

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – Sin lugar a dudas la diputada local por el distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, Kristel Hernández Topete, ha demostrado estar activa durante la etapa de contingencia sanitaria fase 3 del denominado Covid-19 y desde el inicio de este proceso para evitar contagios ha permanecido muy activa realizando estrategias de concientización a través de diversos concursos como el infantil de dibujo virtual que hace unas semanas llevo a cabo en los municipios pertenecientes a su distrito y jurisdicción.

Diputada Kristel Hernández Topete

Previo a la celebración del Día del Maestro, la representante del distrito XXIV del Congreso Local del Estado de Veracruz, ha iniciado una campaña en donde reconoce la labor de los maestros que pese a que no pueden brindar sus enseñanzas en las aulas con los niños, han incursionado en el uso de las tecnologías para mantener el conocimiento activo de todos los educandos en la entidad, pero especialmente en los municipios que representa.

La convocatoria marca que cada maestro deberá enviara través de un inbox al Facebook de la diputada Kristel Hernández Topete una fotografía o video sobre las estrategias que han implementado para hacer llegar el material educativo hasta sus alumnos que tienen difícil acceso a internet, televisión o radio.

Se recibirán todas las fotos o videos que deberán llevar el nombre del docente y de qué municipio y localidad participan. Posteriormente el jueves 14 de Mayo se subirán las fotografías o videos que hayan enviado y a partir de ese momento tendrán hasta el 15 de Mayo para recibir votaciones a través de la reacción de Facebook(❤️ME ENCANTA) los tres participantes más votados serán premiados.

Los premios otorgados con mucho cariño y agradecimiento por su esfuerzo serán: Primer Lugar: Laptop, Segundo Lugar: Impresora Multifuncional, Tercer Lugar: Tablet con Teclado.

Los premios son simbólicos, pero llenos de amor y solidaridad de todos los veracruzanos que han reconocido su importante aportación pero mejor bienestar de los niños que son el presente y futuro del estado de Veracruz.