Jureni goleó al Nápoles 13-4

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Huatusco.- La escuadra de Jureni demuestra su poderío dentro del Torneo Libre Nocturno en la alameda Chicuellar, doblegando de fea forma al representativo de Nápoles al golearlos 13 goles contra 4, en lo que fue la tercer jornada de este evento deportivo.

Todo indicaba que serie un juego interesante, al iniciar relampagueantes los primeros minutos, cuando al minuto 9 el marcador marcaba 2-2; fue a partir de se momento donde el Jureni, agarró su vuelo dominando el primer tiempo 7-2.

Amparados por la velocidad y el golpeteo de su delantero estrella Jair Hernández, así como de su refuerzo ex Toros de Huatusco, Alejandro Cantón, de la misma forma acicalados con la presencia de Enrique “El Mandy” Hernández, este último recién llegado de Guadalajara donde levantó la corona junto con la Selección de Huatusco, doblegaron al final de la contienda 13-4.

En lo que fueron los enfrentamientos de este día, así como en las jornadas anteriores, ha estado presente el fisioterapeuta Emilio González Sampieri, quien estará al tanto de los dolores, malestares o lesiones de los jugadores que participan dentro de este evento deportivo.

En otros resultados

River Plate 6-2 PSG

Misericordia 3-3 Monterrey

Comparte este artículo....