Jóvenes de la Organización Humanitaria Veracruzana A.C., sanitizan vehículos.

Por Ambrosio Pablo Hernández

Xalapa, Ver. – Un grupo de jóvenes que pertenecen a la Organización Humanitaria Veracruzana Asociación Civil de esta ciudad, están realizando la sanitización de diferentes vehículos tanto particulares, alquiler y transporte público.

“Dicha acción se está realizando en apoyo a la economía de la sociedad, ya que estamos preocupados por la pandemia del Coronavirus Covid-19, que nos está afectando, estamos realizando esta labor, ya que varios amigos y vecinos se han enfermado”, así lo manifestó José Alberto Alonso Castillo, presidente de esta asociación.

Este día de miércoles, es nuestra segunda ocasión que estamos realizando esta sanitización, estamos en la avenida Xalapa, en las afueras del estacionamiento del panteón Xalapeño, solo una Cuadrilla de ocho jóvenes que estamos realizando esta labor y sólo vamos a estar el día miércoles de cada semana.

Estamos invitando a los diferentes automovilistas a que vengan, para que su automóvil sea sanitizado, es totalmente gratis, a decir del presidente de esta asociación civil, entre el miércoles pasado y este día ya llevamos cerca de 500 automóviles que han sido sanitizados.

Los jóvenes que están llevando a cabo esta labor, están totalmente protegidos, con vestimenta que cubre todo su cuerpo.

Comparte este artículo....