Jóvenes de Comapa se capacitan en la Prevención del Delito.

Por Redacción Época N.M.

Sonora, Comapa, Ver. – Que las nuevas generaciones estén informadas en el tema de la prevención de los delitos, es una tarea importante para la administración que preside la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, quien, gracias a las facilidades otorgadas, se realizó en las instalaciones de TEBACOM de la localidad de Sonora una plática informativa.

La charla fue desarrollada por el Comandante Armando Montalvo Martínez de la Fuerza Civil Base Huatusco; Lic. Talía Elena Aguilera y Lic. Jonathan Morales Romero del Área de Prevención del Delito de la SSP Delegación Veracruz, C. Moisés Antonio Jácome Fuentes Oficial Perito e Instructor Vial de la Delegación Número 35 de Tránsito y Seguridad Vial de Huatusco, C. Carlos López Hernández Director de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Comapa, C. Luis Alfredo Téllez Contreras Director de Protección Civil de Comapa.

Los jóvenes de este bachillerato pudieron interactuar en los Temas de Prevención del Delito, Redes Sociales, Delitos Cibernéticos, Ciberbullyng, nudes, uso de casco en motociclistas y prevención de accidentes viales, Protección Civil, números de emergencias y Cultura de la Denuncia.

La Directora Maestra Marisol Solís del Telebachillerato Comunitario de la Localidad de Sonora (TEBACOM), agradeció el interés de la alcaldesa de Comapa por dotarles de las herramientas necesarias a los jóvenes en materia de prevención; así también agradeció al Lic. Salvador Balderas, quien ha fungido como Encargado de Vinculación Institucional para que este tipo de talleres sean posibles en el municipio.

[metaslider id=»30930″]