JOVEN SUBE A CAMPANARIO DE IGLESIA EN XALAPA

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública evitaron que un joven se lanzara de lo alto del templo de San José, en la capital del estado.

Fue la tarde de este domingo que el sujeto ingresó al edificio y subió hasta lo alto de una de las cúpulas, donde permaneció varios minutos.
Varios feligreses que se percataron de la presencia del joven, solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, que se trasladaron de inmediato a ese lugar.

Efectivos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Guardia Nacional y Bomberos, implementaron un operativo para atender el incidente.

Fue un elemento del Grupo Panteras de la Policía Estatal quien después de casi tres horas de negociación, logró hacerlo desistir, consiguiendo que bajara por su propia cuenta para recibir la atención médica necesaria.

El párroco, Juan José Sánchez, emitió un comunicado agradeciendo a las corporaciones de auxilio y policiacas, su apoyo y labor, pues gracias a ellos se impidió que el joven se quitara la vida.