JOVEN SE QUITA LA VIDA

De la Redacción Época N.M.

Amatlán de los Reyes, Ver. – Un joven decidió salir por la “puerta falsa” la madrugada de este lunes dentro de su casa, ubicada en la comunidad de Potrero Viejo.

El suicida fue identificado por sus familiares como Mario Alberto Moran Reyes, de 20 años de edad, quien en un momento de depresión decidió quitarse la vida.

Fue la madrugada del lunes que Mario, al encontrarse solo, ató un cable a una viga, el otro extremo a su cuello y se dejó caer al vacío.

Fue cuando su tío salió al baño, que se percató que estaba colgado a una viga de madera y lo bajó para tratar de reanimarlo, al momento que a través del número de emergencias 911 solicitaban el auxilio.

Por desgracia cuando llegaron los paramédicos solo pudieron conformar que ya no tenía signos vitales:

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de inmediato acordonaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Semefo en Córdoba.