JOVEN INTENTA SUICIDARSE

Córdoba, Ver.- Una adolescente, que al parecer atraviesa por un cuadro de depresión, intentó lanzarse del puente del río San Antonio de la ciudad de Córdoba, sin que lograra su cometido.

La alerta se emitió alrededor de las 19:00 horas, cuando la menor, de 17 años de edad, llegó hasta las inmediaciones del puente que se ubica sobre la calle 6, con la intención de suicidarse.

Una mujer que se percató de lo que ocurría realizó el llamado de alerta a los números de emergencia. Al lugar llegó personal de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con la joven.

Minutos después también arribaron familiares de la fémina, quienes dialogaron con ella, para finalmente, trasladarse a otro sitio, donde fue valorada por los rescatistas para descartar que presentara alguna lesión.

Por fortuna la pronta reacción de la misma ciudadanía y las autoridades evitó que ocurriera una desgracia. Hasta el momento se desconoce porque motivo la joven intentó quitarse la vida.