ITENSIFICAN SANITIZACIÓN CONTRA COVD 19 EN CENTRO DE HUATUSCO.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este martes, se intensificaron las medidas sanitarias contra Covid 19, una de ellas es la sanitización ambiental, la cual se está llevando a cabo en calles y avenidas de Huatusco, para posteriormente continuar en las colonias.

Empleados del Ayuntamiento de Huatusco, recorren las arterias de la ciudad rociando el líquido a través de la maquina térmica nebulizadora; sustancia orgánica que no hace daño a la salud.

Estas acciones de sanidad, también se llevarán a cabo en el mercado Benito Juárez, este miércoles 18 de agosto a partir de las 7 de la noche. Personal del H. Ayuntamiento de Huatusco sanitizará en el interior y exterior del zoco.

Este lunes, el Gobierno del Estado, emitió el decreto anunciando la “Segunda Semana de Medidas Extraordinarias Contra la Tercera Ola por Covid 19”, la cual comprende del miércoles 18 al 23 de agosto del presente.

Según la Secretaría de Salud de Veracruz, el municipio de Huatusco, continúa en semáforo naranja, con un registro de 66 casos sospechosos, 174 casos confirmados y 29 defunciones; datos que reporta a diario a través de la página http://coronavirus.veracruz.gob.mx/nueva-normalidad/