ISSSTE SE SUMA A CAMPAÑA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID

MÉXICO.- Con la finalidad de participar en la  campaña especial de vacunación contra covid-19 que a nivel nacional se realizará durante todo este mes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) instaló 236 puntos dentro de sus unidades médicas, donde se aplicarán  esquemas básicos y dosis de refuerzo contra el virus SARS-CoV-2.

Pedro Zenteno Santaella, director general del ISSSTE, adelantó que la institución  recibirá 780 mil 500 dosis, las cuales, se administrarán a población mayor de 18 años, derechohabiente y no derechohabiente.

“En el Issste estamos listos para potencializar la aplicación de vacunas contra covid-19 en el país. El propósito es que las y los mexicanos cuenten con el esquema completo de las dos dosis y el refuerzo. También es una oportunidad para que acudan a iniciar su protocolo quienes no se han puesto ninguna.”

Para recibir el biológico contra coronavirus se deberá presentar una identificación oficial y el registro de vacunación, el cual se puede obtener a través del portal mivacuna.salud.gob.mx.

Si desea consultar las sedes donde se aplicará el biológico contra el virus SARS-CoV-2,  estará disponible el enlace https://asissste.issste.gob.mx