Irvin García rescata la igualadad para Lonas Garry ante el CMAS.

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Huatusco, Ver..- Con dos escopetazos en el segundo tiempo de Irving García, Lonas Garry logra sacar un excelente empate a 3 goles ante siempre poderoso CMAS, en lo que fue la primera jornada del Torneo Empresarial en la Alameda Chicuellar.

Un encuentro sumamente importante se desarrolló este viernes sobre los terrenos sintéticos, sobresaliendo la densa neblina que copó el terreno de juego, presentándose de nuevo el CMAS, equipo local que siempre llega plagado de talentos, gente experimentada como Juan “Pelón” Sosa, Antonio “El Chano” Temis, amparados por la velocidad del ex Guerrero de Huatusco, José Luis Páez.

Desde el primer tiempo se notó que este encuentro seria interesante, cuando finalizaron este lapso 1-1, reaccionando de fea manera el CMAS al inicio del segundo parcial, debido a que con tiros de José Luis Páez y Juan “Pelón” Sosa, al minuto 35 de tiempo corrido tomaron la delantera 3-1.

Fueron esos los momentos cuando Lonas Garry comenzó a tocar el esférico, iniciando al 40 cuando en una excelente jugada, Irving García, acercando el tablero 3-3. Y ya casi para finalizar el enfrentamiento en un bonito lance, el mismo Irving García pondría el definitivo 3-3.

En otros resultados: Bujes Schettino 4-1 Coopel Muebles Agua Cristal 11-4 Mi Taxi.