INVITAN A TRANSITAR CON PRECAUCIÓN EN PROLONGACIÓN GUADALUPE VICTORIA

*** Por trabajos de limpieza, rehabilitación de tapas, alcantarillas y bacheo.

Coscomatepec.- Autoridades municipales exhortan a la población que necesita utilizar la prolongación Guadalupe Victoria, a que transiten con precaución durante este jueves 17 y viernes 18 de febrero, esto por la presencia de personal y maquinaria que se encuentra limpiando y desazolvando las cunetas, además del bacheo, sustitución de alcantarillas y tapas de drenaje.

Las labores de reparación iniciaron desde este miércoles 16 de febrero con el retiro de las tapas y alcantarillas dañadas, además del bacheo en la zona alta del libramiento; sin embargo, los trabajos se prolongaron este jueves y se espera que concluyan hasta la tarde del viernes próximo.

Por esta razón, se le pide a la ciudadanía conducir con precaución y a los peatones que estén atentos al caminar sobre la calle, ya que faltan de colocar algunas tapas de concreto de drenajes.

Cabe mencionar que con la finalidad de que el trabajo sea terminado de la menor manera posible en cuanto a la superficie y compactación del material, el asfalto se sigue aplicando en los cortes donde había baches y se estarán concluyendo hasta la tarde del viernes.