Invitan a participar en curso Cuerpo Poético del Cirque du Soleil en Córdoba

Córdoba, Ver.   El Ayuntamiento de Córdoba invita a personas mayores de 18 años a participar en el curso de expresión corporal Cuerpo Poético impartido por los bailarines y coreógrafos Alexis Ochin y Argnaud Boursain, artistas del Cirque du Soleil.

Jorge López Tress, director de educación y deporte, dijo que el curso Cuerpo Poético forma parte de las actividades conmemorativas del bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba y se realizará del ocho al diez de abril, en horario de 10 a 13 horas con sede en la exhacienda San Francisco Toxpan.

Dijo que las personas interesadas en participar se pueden registrar en la página de internet http://arteycultura.cordoba.gob.mx a partir de esta fecha y hasta antes del próximo miércoles 31 de marzo, y el 5 de abril se emitirá la lista de las personas seleccionadas para tomar el curso.

“Este curso lo impartirán los artistas franceses Alexis Ochin y Argnaud Boursain, especialmente en el marco de los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba. Se trata de un taller que ofrece para explorar a través de improvisaciones individuales y grupales la relación entre el instinto y la mente para conectarnos en un flujo de movimiento a través de la danza”, dijo.

López Tress detalló que en la página de registro se incluye la carta compromiso que las y los interesados deben descargar y firmar para entregarla una vez que se emita la lista de seleccionados para tomar el curso. Indicó que a través de esta carta las personas participantes se comprometen a asistir los tres días del curso y cumplir con todos los requisitos establecidos por los artistas.