INVESTIGAN ROBO DE VEHÍCULOS EN TLALTETELA

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver. – La existencia de una banda dedicada al robo de vehículos en la zona de Tlaltetela investigan corporaciones de seguridad del estado, que buscan desmantelarla.

La semana pasada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un mecánico de esta localidad a quien sorprendieron desvalijando un taxi de Xalapa.

Trascendió que son más las personas involucradas en el robo de los automotores, que son llevados a varios sitios de este municipio, donde son desarmados para vender las piezas en el mercado negro.

Fue el miercoles que elementos de la policía estatal intervinieron a Antonio “M”, quien vive en el centro de Tlaltetela y forma parte de “Los Melingos”, quien quedó a disposición de la fiscalía del estado por la responsabilidad que le resulte.

La mañana del miércoles se reportó a los números de emergencia que en un predio de esta localidad estaban desarmando un taxi, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Delegación de Xico montaron un operativo en la zona.

Trascendió que derivado de la detención de este sujeto las autoridades iniciaron con la búsqueda de otras personas involucradas en el robo y venta de auto partes.