INTENTÓ ASESINAR A ESPOSA Y SUEGRA

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. – Un sujeto que vive en La Garita de Chocamán, que intentó asesinar no sólo a su esposa, sino también a su suegra fue detenido por elementos de la Policía Ministerial. Fue ingresado al penal de La Toma.

Con esta suman tres las detenciones importantes realizadas por la Policía Municipal de Chocamán en menos de 15 días, pues previamente capturaron a un hombre que violó y asesinó a una anciana en Tetla y otro homicida de Tepexilotla que mató a un adolescente en Actopan.

El agresivo sujeto responde al nombre de Armando “L”, de 30 años de edad, quien se desempeña como chófer y vive en la colonia antes citada.

Fue la tarde de este viernes que vecinos de la avenida Hidalgo solicitaron la presencia de la Policía Municipal, pues había un hombre escandalizado en la vía pública.

Los preventivos se trasladaron al lugar e intervinieron al rijoso, que fue llevado a la comandancia. Al cotejar la Plataforma México, describieron que había una orden de aprehensión en su contra.

Los gendarmes reportaron la detención a la Policía Ministerial, que arribó a Chocamán, donde les fue entregado el frustrado homicida, que fue llevado ante un juez y finalmente ingresado al penal de La Toma.

Comparte este artículo....