INTENTAN ASALTAR A MUJER EN IXHUATLÁN

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café frustraron un asalto la noche del domingo, cuando un solitario sujeto intentó despojar de sus pertenencias a una mujer.

Fue alrededor de las 21:00 horas que la perjudicada de 30 años de edad que vive en la colonia Buenos Aires, se dirigía a su casa después de una jornada laboral, pero al llegar a la entrada de la colonia San Pedro, le salió al paso un sujeto.

Aprovechando la escaza visibilidad el hampón intentó asaltar a la fémina, quien opuso resistencia. Sorprendido porque su víctima se negó a entregarle sus pertenencias y por temor a ser detenido el sujeto emprendió la huida.

La mujer solicitó auxilio a la policía municipal que “peinó” la zona, sin que se pudiera capturar al hampón, que se presume que es de la zona, pues pudo evadir el cerco policiaco.

Al final la perjudicada agradeció el apoyo recibido de la policía y se retiró a su hogar, desistiendo de presentar alguna denuncia por los hechos ocurridos la noche del domingo.

Comparte este artículo....