Instituto de la Mujer Comapeña, 3 meses dando resultados.

* Directora del IMC da a conocer su trabajo en estos 3 meses.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- El Instituto de la Mujer Comapeña a cargo de la Psicóloga Guadalupe Sandoval, en estos 3 meses de actividades dentro de la administración encabezada por la alcaldesa Carmen Cantón Croda, ha trabajado arduamente para que niños, jóvenes, adultos y parejas reciban atención.

Son más de 762 personas las que se han beneficiado con el servicio de este departamento, donde a través de la información se busca transformar a las familias comapeñas.

Mediante charlas y talleres impartidos en las escuelas y centros de salud se han tratado temas de interés y utilidad, puesto que el objetivo primordial es hacer que las familias, jóvenes y niños del municipio, vivan en armonía y sean felices.

Los temas tratados han sido violencia en el seno familiar, factores psicológicos y físicos en la adolescencia, noviazgo, en el cual también se les ha apoyado a los docentes de las instituciones escolares, realizando evaluaciones a niños y adolescentes.

Guadalupe Sandoval dice sentirse motivada por la respuesta de su trabajo y pretende seguir creando oportunidades, para poder llevar beneficios mediante el Instituto de la Mujer Comapeña.