Instalarán tianguis de Todos Santos en la explanada de la Zapata, del 29 de octubre al 1 de Noviembre.

Huatusco, Ver. – Cerca de 800 tianguistas foráneos y locales, se instalarán en la explanada de la Zapata con motivo del tradicional tianguis de Todos Santos, lo anterior fue dado a conocer por Juan José Castro Palos, Director de Comercio.

A partir del día viernes 29 de octubre, serán instalados los puestos en la planta baja y alta de la explanada de la Zapata, hasta el día lunes 1 de noviembre. Desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, las personas podrán visitar las instalaciones para adquirir diversos productos de la temporada.

Castro Palos, indicó que se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, para que supervisen las instalaciones eléctricas, así como personal de Seguridad Pública Municipal para resguardar la seguridad del lugar.

En cuanto al tema de contingencia por Covid-19, el Director de Comercio, informó que se aplicarán las medidas sanitarias, ubicando filtros en las 4 entradas que habrá para ingresar al Tianguis de Todos Santos en la explanada de la Zapata.

Las organizaciones de tianguistas y personas libres con previa solicitud, están acudiendo a las oficinas de la Dirección de Comercio para que se les otorgue un espacio para la venta de esta temporada, donde se espera se reactive la economía del municipio.