INSTALARÁN MÓDULO PERMANENTE DE SSP EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un módulo de observación y vigilancia a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), será instalado en los próximos días en este municipio como parte de las estrategias para la prevención y el combate al delito.

Así lo dió a conocer la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, luego de acudir a una reunión de seguridad realizada en un conocido hotel ubicado sobre la carretera federal Huatusco-Conejos durante la mañana de este lunes.

En la reunión estuvieron presentes alcaldes de la región de Huatusco, así como el diputado local, Antonio García Reyes, mandos de fuerzas federales y estatales, además de empresarios de la región.

La alcaldesa, indicó que con la intención de prevenir el delito y contar con un punto de respuesta rápida para el combate de este, elementos de la SSP montarán un módulo permanente en algún punto estratégico del municipio en los próximos días.

Esta misma tarde de lunes, la alcaldesa se reunión con el grupo de seguridad que estará asignado a este nuevo módulo de seguridad a cargo de la Subdirección operativa de la SSP con base en Fortín con el objetivo de instalarse de manera inmediata y coordinarse con la Policía municipal.

Comparte este artículo....