INICIO DE AÑO SANGRIENTO EN CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. – Los cuerpos de dos hombres ejecutados y embolsados fueron hallados uno en Tetla y otro en la colonia Tlacama de esta localidad en menos de 10 horas.

El primer cadáver lo encontraron pobladores de Tetla alrededor de las 8:00 de la mañana en un canal de agua pluvial, a un costado de la carretera que comunica a La Joya.

El finado, que vestía sólo un bóxer, estaba cubierto con bolsas negras. Al lugar se trasladó personal de la Policía Municipal de Chocamán, así como de la fiscalia de la zona, que realizó el levantamiento del cuerpo.

Poco tiempo después, cerca de las 13:30 horas, un vecino de la colonia Tlacama encontró en su finca una bolsa de la que salía sangre; creyendo que se trataba de un animal, pidió el apoyo de Protección Civil.

Fue al abrir las bolsas que se descubrió que se trataba de un hombre, por lo que se dio parte a la Policía Municipal, que acordonó el área para no contaminar la escena del crimen.

Al igual que el primer finado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar así, la causa de muerte.

Hasta el momento los dos sujetos permanecen en calidad de desconocidos.