Iniciarán fumigación ambiental en las comunidades.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este miércoles 15 de abril, inicia la fumigación ambiental en localidades; medidas de acción en salud que está tomando la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, para el cuidado de la salud de los habitantes huatusqueños.

La fumigación ambiental que se realizará en las localidades será contra el mosco del dengue y también sanitizarán contra el coronavirus. Acciones a destacar, ya que es de vital importancia sumarse a las medidas de prevención del covid-19 y a la vez; reforzar trabajos contra el dengue.

Ocupada por preservar la salud de los huatusqueños, la munícipe ha instruido al personal del H. Ayuntamiento de Huatusco, a que se lleven a cabo acciones en salud, por lo cual, a partir de mañana, se estarán recorriendo localidades y congregaciones.

Esta campaña municipal de fumigación ambiental, iniciará en las localidades de Alta Luz, Tlamatoca, Carrizal, Capulapa, Amatiopa, Mesa del Rancho, Michapa e Ixpila.

Desde temprana hora, personal del Ayuntamiento de Huatusco, recorrerá las localidades señaladas, llevando a cabo la fumigación ambiental; para que estas acciones en salud cumplan su objetivo, desde hoy, se está avisando mediante perifoneo a los habitantes del lugar para que estén atentos , colaboren y tengan abiertas sus puertas y ventanas.