Iniciará alcaldesa de Huatusco, Jornada Itinerante en localidades.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – A partir del día lunes 21 de enero, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los ediles, estarán visitando las 27 localidades del municipio de Huatusco.

La finalidad de la Jornada Itinerante “Brindando Bienestar”, es tener el contacto directo con los pobladores de las distintas comunidades y conocer las necesidades más apremiantes de cada lugar.

De esta manera se dará respuesta las solicitudes, sugerencias y dudas de la población; y también, se tomarán en cuenta las peticiones de obras para incluirlas en el plan de obras para este 2019.

La Jornada Itinerante “Brindando Bienestar”, también se coordinará con el Sistema Municipal DIF Huatusco, llevando los servicios que ofrece la dependencia, como son médicos, odontológicos, jurídicos, rehabilitación y cortes de cabello.

Se tiene previsto que al final de cada Jornada Itinerante “Brindando Bienestar”, se repartan juguetes a todos los niños de la localidad que se visite.

Baldinucci Tejeda Colorado, afirmó que este año, seguirá trabajando de manera organizada y en equipo, buscando la convergencia de ideas y propuestas de los ediles que integran su cabildo, con el objetivo de seguir brindando bienestar a la ciudadanía.

Asimismo, manifestó que se seguirán tocando puertas en las dependencias estatales y federales; gestionando obras de gran impacto para el municipio de Huatusco.