Inician trabajos de Ampliación de Red Eléctrica en localidades de Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – 91 familias de las localidades de Ixpila, Michapa, Amatiopa, Alta Luz, Linda Vista y Buena Vista, serán beneficiadas con la ampliación de red eléctrica.

Por muchos años carecieron del servicio de electrificación, y en este gobierno municipal sus peticiones son atendidas por los integrantes del cabildo de Huatusco.

Testimonios de agradecimiento y confianza se dejaron escuchar por las familias beneficiadas quienes mencionaron que el contar con la obra, les dará mejor calidad de vida.

Por su parte la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, reafirmó su compromiso de trabajo en beneficio de los pobladores de las localidades, manifestando que las obras que hoy se inician vendrán a dar bienestar y mejores condiciones de vida para las familias que serán beneficiadas.

En los banderazos de obra de ampliación de red eléctrica, estuvieron presentes los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, así como demás servidores públicos del ayuntamiento de Huatusco.

Comparte este artículo....