Inician en Comapa el Operativo Taxi Seguro.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Gracias a las facilidades otorgadas por la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda y siendo sede las instalaciones del palacio municipal, se dio el banderazo al Operativo “Taxi Seguro” por parte de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz número 09 con el apoyo del Gobierno Federal y Gobierno del Estado

En el Operativo participaron Guardia Nacional , Fuerza Civil , Policías Municipales de Comapa, Sochiapa, Zentla y Huatusco.

Dicho operativo consistió en realizar recorridos y hacer recomendaciones de carácter preventivo por los municipios que participaron, donde los elementos realizaron revisión de taxis del servicio público.

En dicho operativo se entregaron trípticos con información para la prevención del delito a los conductores y público en general; así también se dio a conocer los número de atención y emergencias.

Es importante recalcar que el operativo fue de carácter preventivo y no correctivo, así lo mencionó el enlace institucional de Comapa el Lic. Salvador Balderas Herrera.