Inicia entrega de despensas en localidades.

*** Adultos mayores y personas con discapacidad, recibirán vivieres por contingencia del Covi-19.

De la Redacción Época N.M.

Inicia entrega de despensas en localidades.Huatusco, Ver. – Esta mañana de martes la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada del presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, llegaron hasta la localidad de Alta Luz para otorgar despensas.

Las despensas se les entregaron a los adultos mayores de esa comunidad; la alcaldesa y el presidente del DIF Huatusco, recorrieron casa por casa, donde fueron entregando personalmente a las personas beneficiadas.

Inicia entrega de despensas en localidades.Estas medidas que son en beneficio de los sectores vulnerables del municipio de Huatusco, es una iniciativa de la munícipe, ante la contingencia por la pandemia del coronavirus.

Desde principios del mes de abril, se implementó el programa de despensas para adultos mayores y personas con discapacidad, el cual arrancó en la cabecera municipal teniendo la aprobación de la gente, quienes a través de mensaje de texto solicitaron los víveres.

Inicia entrega de despensas en localidades.Ahora, las autoridades municipales recorrerán las localidades del municipio de Huatusco, llevando las despensas hasta los hogares de las familias que cuenten con un adulto mayor o persona con discapacidad.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, expresó que son momentos de unidad y fraternidad entre todos los huatusqueños; “para salir adelante de esta contingencia, nada mejor que estar unidos y buscar el bien común para todos, a través de la solidaridad y el respeto” concluyó.

  • Inicia entrega de despensas en localidades.
  • Inicia entrega de despensas en localidades.