INICIA EL VIERNES CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

*** Se han realizado cuatro campañas en lo que va de la administración.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un total de 4 mil árboles serán sembrados en diversas zonas de este municipio, esto dentro de la campaña de reforestación que iniciará el próximo viernes con la entrega y siembra de las primeras mil especies.

En el marco del Día Mundial del Árbol, el Director de Fomento Agropecuario y Ecología, Julio César Quintero Merino, dijo que se están contemplado sembrar un total de 4 mil árboles en diversas zonas verdes de la barranca de Ixhuatequilla, cuencas de ríos y lagos, comunidades, colonias e incluso espacios públicos.

Indicó que la primera etapa se iniciará este viernes en la explanada del parque Miguel Hidalgo, donde se distribuirán mil especies e incluso serán plantados algunos de ellos por autoridades municipales.

Agregó que cualquier persona que quiera un ejemplar, deberá de acudir a la oficina de Fomento Agropecuario y Ecología en horario de oficina durante esta misma semana o solicitar informes al 2737372177 y 2731309844.

Señaló que de acuerdo a la zona donde serán plantados los árboles, será la especie y cantidad a los que pueden accesar los beneficiados, esto con la finalidad de que los árboles crezcan en las mejores condiciones y con los debidos cuidados que se merecen.