INICIA CNPR DE POTRERO SU PROGRAMA REGRESO A CLASES.

*** Este lunes, se entregaron paquetes de útiles escolares en la delegación de Paso del Macho.

PASO DEL MACHO. – Más de 350 paquetes de útiles para los niveles escolares primaria, secundaria y preparatoria, serán entregados a hijos de productores cañeros de la CNPR del ingenio El Potrero dentro del programa Regreso a Clases 2021 de la CNPR del ingenio El Potrero.

Este lunes, alrededor de 250 estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de la delegación de la CNPR de Paso del Macho, recibieron en manos de sus padres, los paquetes de útiles escolares, señaló el presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, ingeniero Ángel Gómez Tapia, que el objetivo es apoyar a los productores de caña de esta organización como cada año, para que sus hijos continúen sus estudios en todos los niveles educativos.

Por su parte, Román García Moreno, delegado de la CNPR del ingenio El Potrero en Paso del Macho, destacó que los primeros 250 paquetes de útiles escolares fueron para estudiantes de primaria y secundaria y este martes, será para jóvenes que cursen el bachillerato.

En total se entregarán 350 paquetes de útiles para hijos de productores de caña de la zona del Paso del Macho, los documentos comenzaron a entregarlos el fin de semana y hoy se entregó una parte, dijo el delegado ceneperrista.

Reconoció que el también líder estatal de los cañeros CNPR, Ángel Gómez Tapia, envío el beneficio para todos los hijos de cañeros ceneperristas que se encuentran estudiando la primaria, secundaria y bachillerato, lo que ayuda a para amortiguar la difícil situación económica que pasan los padres por la pandemia del coronavirus.

Otros paquetes de útiles serán para el resto de las delegaciones, donde se desconoce una cifra real de lo que se enviará a otras zonas de abastecimiento, pero el beneficio será para los todos hijos de productores de caña de esta organización de la CNPR que se encuentran estudiando los niveles educativos de primaria, secundaria y preparatoria.