Inicia aplicación de segundo refuerzo (cuarta dosis) contra COVID-19 en Xalapa y continúa en Veracruz.

*** Más operativos para el segundo refuerzo a Adultos Mayores y personal del sector salud.

 

Xalapa, Ver.- El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó el inicio de jornadas de aplicación del segundo refuerzo de la vacuna anti-Covid para los adultos mayores de 60 años y personal del sector salud en 27 municipios, y recalcó la importancia de la inmunización a los más vulnerables, por lo que los exhortó a asistir y recibir su dosis.

El funcionario comentó que junto a los operativos para el segundo reforzamiento, están activas las jornadas de la campaña «Más Vale Tarde que Nunca» en 33 municipios, de los cuales mencionó: Apazapan, Tlaltetela, Úrsulo Galván, Tantoyuca, Minatitlán, entre otros, que dijo se pueden consultar en las redes oficiales.

Además, Manuel Huerta abundó que a partir de mañana comenzarán las jornadas para la aplicación del segundo refuerzo en 27 municipios. El funcionario comentó que es vital para los mayores comprender que junto al sector salud, representan a la población más vulnerable por lo que es muy importante que asistan a vacunarse.

En otro orden, el Delegado señaló que el 25 y 26 de este mes comenzarán los operativos correspondientes en Xalapa, así como en: Acayucan, Álamo, Boca del Río y Veracruz, Catemaco, Chicontepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Fortín, Hueyapan de Ocampo, Isla, Martínez de la Torre, Naranjal, Naranjos, Orizaba, Pánuco, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Sochiapa, Tamiahua, Tantoyuca, Tuxpan.

El funcionario precisó que en Veracruz se atenderá en el Estadio “Luis Pirata Fuente”, mientras que en Xalapa se realizará en el Gimnasio Omega.