Ingenio El Potrero preliquidará a 720 pesos la tonelada de caña.

*** Primera preliquidación para finales de enero.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- El ingenio El Potrero, pagará las preliquidaciones de la zafra 2019-2020 en 720 pesos por tonelada de caña, lo anterior se conoció a través de un comunicado emitido por la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar A.C. y de la Asociación Local de Cañeros CNPR, la primera se tiene programada para el 30 de enero de este año.

Este pago de preliquidaciones representa un aumento de 40 pesos en comparación con el pago de las preliquidaciones de la zafra 2018-2019, lo que significará una importante derrama económica para toda la zona de abasto de esta factoría, en especial para miles de familias cañeras.

Ángel Gómez tapia, presidente de la ALC CNPR y José Luis Gordillo Fernández, presidentes de estas organizaciones cañeras abastecedoras del ingenio El Potrero, a través de este comunicado, señalan que, la primera preliquidación contempla los cortes del 14 de enero y se pagará el 30 del mismo mes.

Por lo0 que para cualquier aclaración, pueden acudir a las oficinas de la CNPR y ULPCA en Potrero Nuevo, donde los atenderán con mucho gusto a todos sus productores afiliados.

Comparte este artículo....