Inauguran Segunda Etapa de Guarniciones y Banquetas en Galera Quemada.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Vecinos de la manzana Galera Quemada de la localidad de El Ocote, recibieron la obra de construcción de Guarniciones y Banquetas en su segunda etapa.

Obra de gran beneficio que permitirá el acceso a varios lugares con la seguridad y confianza de que ya no se expondrán a los peligros que representa caminar sobre carretera.

Marcelo Mendoza Angueven, agente municipal del lugar, reconoció el trabajo y esfuerzo de esta administración municipal, describiendo los diversos apoyos que los pobladores han recibido en estos años de gobierno municipal.

Por su parte, la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, expresó su beneplácito de contribuir junto con los ediles, a las mejoras de una población en crecimiento y sobre todo, con acciones de bienestar que mejorarán la calidad de vida de cada habitante.

En el corte del listón para llevar a cabo la inauguración de la obra, se contó con la presencia del síndico Roberto Schettino Pitol y las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Comparte este artículo....