Inauguran comedor escolar en escuela primaria de Puentecilla, Chavaxtla.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana de lunes, autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo la inauguración de un comedor escolar que beneficiará a cerca de 35 niños.

La escuela beneficiada con esta obra es la ” 1972 Año de Benito Juárez García ” ubicada en la localidad de Puentecilla, Chavaxtla.

Los padres de familia de los alumnos que reciben su instrucción primaria en referido lugar, manifestaron su agradecimiento, expresando que, los niños contarán con un espacio digno para que lleven a cabo su alimentación.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, entregó las llaves del salón completamente amueblado, para que, los escolares hagan uso del comedor escolar.

Estuvieron presentes en el evento de inauguración, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña.

También acompañaron a las autoridades municipales, el presidente del DIF Huatusco, Miguel Sedas Castro, el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y varios directores más del H. Ayuntamiento de Huatusco.