Inauguran aula en TEBAEV de Chavaxtla.

Por Redacción Época M.M.

Huatusco, Ver. – Alumnos del Tebaev de la localidad de Chavaxtla, recibieron por parte de las autoridades municipales de Huatusco, la nueva aula que albergará a los estudiantes que reciben su educación preparatoria en el plantel educativo.

Cinthia García Vallejo, directora del Tebaev, agradeció a las autoridades municipales el compromiso que han establecido con el sector educativo, mencionado que  es la primera vez que la institución escolar se ve beneficiada por una administración municipal.

Por su parte, el profesor Antonio Manuel Pérez Calderón, en representación del profesor José Abel López Estrada, Supervisor de la Zona Huatusco, dijo que el apoyo que el gobierno municipal ofrece a las instituciones educativas es digno de reconocer, ya que el mejoramiento en la infraestructura de las escuelas permite mejorar las condiciones de educación de los alumnos.

Alumnos, personal docente y padres de familia, reconocieron el destacado trabajo de Baldinucci Tejeda Colorado y su cabildo, pidiendo continuar llevando a cabo acciones en beneficio de los estudiantes.

Acompañaron a la presidenta municipal en la inauguración del aula, el regidor primero Dagoberto Solís Castro y el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.

[metaslider id=»29807″]