Inaugura Gabriel Lagunes farmacia municipal en Comapa.

*** Con este servicio da respuesta a las peticiones para acceder a medicamentos a bajo costo.

Comapa, Ver.– El gobierno de Gabriel Lagunes sigue llevando programas y acciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas, como la reciente inauguración de la Farmacia Municipal Santa María Magdalena, que dotará de medicamentos a muy bajo costo a las familias comapeñas.

El alcalde panista inauguró este viernes junto con su esposa y presidenta del DIF Municipal, la maestra Pina Mejía, esta farmacia que prestará sus servicios en la cabecera municipal y con la que trabajará en coordinación con el DIF Comapa, para acercar medicamentos a las personas que más lo necesitan.

La buena noticia es que este servicio podrían disfrutarlo también las personas que lo necesiten de municipios vecinos, ya que el alcalde mencionó que los Ayuntamientos cercanos que quieran gozar de estos beneficios, podrán acercarse al DIF Municipal Comapa, para brindarles información y canalizarlos con la legisladora Nora Lagunes, quien realizará más firmas de convenios de colaboración con municipios aledaños, para poder acceder a este gran beneficio.

Gabriel Lagunes recordó que su gobierno tiene claro el mandato que le dio el pueblo comapeño, razón por la que sigue escuchando las peticiones de las personas para transformarlas en acciones desde su gestión.

Por último dijo que las personas que estén interesadas en acceder a los servicios de la Farmacia Municipal, pueden comunicarse a la línea de atención del DIF Comapa 2731052708 para obtener orientación.