Impulsaremos la economía de la Reserva Territorial construyendo un mercado nuevo: Ventura Demuner.

En su quinto día de campaña el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos MORENA, PVEM Y PT Ventura Demuner Torres recorrió la Colonia Reserva Territorial, donde mencionó: “Durante las campañas siempre buscan el voto prometiendo que mejorarán las condiciones de los habitantes, pero cuando llegan al poder se olvidan de lo que prometieron”.

“Nosotros no prometemos, nosotros venimos a comprometernos con la gente de la Reserva Territorial, no les vamos a fallar.  A partir de Enero de 2022 iniciaremos con la construcción de un mercado nuevo en esta colonia y con esto impulsaremos la economía, esto traerá mejores condiciones de vida para los habitantes de la Reserva que merecen ya ser escuchados y atendidos” aseguró. 

Durante el recorrido en esta colonia Ventura Demuner advirtió que la Colonia Reserva Territorial ha estado olvidada y solo es usada por los candidatos como bandera, pero al llegar al poder las condiciones de la misma nunca cambian; “Eso se acabó, los pobladores de la reserva tendrán más oportunidades de salir adelante con acceso a servicios básicos, vivienda digna y sobre todo seguridad para que los niños y niñas así como las mujeres tengan la confianza de salir sin ningún temor”, indicó.

Dijo que la Reserva Territorial requiere de Infraestructura social propia; sus necesidades sociales han sido rebasadas debido a la  falta de capacidad y gestión justa.  Esto se acabó, se aplicará un plan de Desarrollo Municipal incluyente,  se va a materializar y transformar la calidad de vida para todos. 

Hacen falta espacios  para fomentar el deporte, las bellas artes mediante talleres y cine club comunitario. Se generará una sinergia económica con la construcción de un mercado moderno y funcional para beneficiar a los comerciantes de este importante sector poblacional.

“ La gente merece una mejor calidad de vida y eso se lo vamos a dar  a partir de esta administración que encabezaré con honestidad y compromiso. Por eso queremos que se escuche fuerte! ¡promesas no, compromisos si!” concluyó.