IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA DE LEÓN CANTÓN.

Boca del Monte, Comapa, Ver. – En la explanada del parque de Boca del Monte, León Cantón candidato a la alcaldía de Comapa por el PRI, proclamó ante una multitud de mujeres, hombres y jóvenes que su proyecto para el municipio será el ganador

“Nos hemos reunido esta tarde porque elegimos la paz en lugar del miedo, elegimos el trabajo y no las desacreditaciones, elegimos el trabajo y no las mentiras, por eso estamos aquí para elegir que este 6 de junio un Comapa unido y de igualdad.

Entre banderas y playeras rojas que ondeaban, León Cantón aseguró que pondrá toda su fuerza, su liderazgo y su empatía hacia la gente para que los ciudadanos de Comapa, tengan oportunidades para mejorar su calidad de vida.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)) acompañado de José Félix Sánchez el joven que estaba en calidad de detenido, dijo que Comapa es un municipio de paz y de gente trabajadora, lamentó los hechos recientes de violencia y se comprometió a seguir trabajando en favor de la juventud.

Comapa necesita gobernarse con sensibilidad, pero también con coraje y dignidad, de lo contrario viviremos con indiferencia por ello le digo que el domingo en las urnas salgan a votar por el equipo ganador, el equipo que sabe luchar y dar resultados” exclamó.

El evento estuvo abarrotado por simpatizantes de todas las localidades donde a pesar de las inclemencias del tiempo se mantuvieron atentas para escuchar el discurso de quien a partir de la siguiente administración los representará.