IMPORTANTE CREAR NUEVA AGENDA SOCIAL

De la Redacción Época N.M.

Soledad de Doblado, Ver. – En gira por Soledad de Doblado, el candidato a la diputación federal de la coalición Va por México en el Distrito de Huatusco, sostuvo que la 4T significa retroceso para las familias de México porque el congreso, sólo ha sido la oficina representativa del presidente para desvalijar a este país con una lluvia de ocurrencias, etiquetando recursos para privilegiar a un presidente y no al pueblo de México.

Santiago Morales, acompañado de la candidata a la presidencia municipal de Soledad de Doblado, Martha Utrera Ortega y la Diputación Local, Polo Deschamps, pidió el voto a los ciudadanos de esta zona para que desde el Cámara de Diputados se pueda forjar una nueva realidad para este país.

“La pandemia no es culpable de las incongruencias del presidente, que nos llevó al bache económico que hoy se vive”, expuso ante los presentes.

Santiago Morales propuso construir una agenda legislativa con las inquietudes y aspiraciones de los ciudadanos que ha saludado durante el actual proceso electoral, ellos viven una realidad muy distinta a la que nos quiere vender el presidente y su partido en este proceso electoral.

“Necesitamos equilibrar al congreso para que todas las voces, sin importar su ideología o condición social tengan derecho a la nueva agenda social con la que trabajaremos este mismo año al rendir protesta”, externó.

A diez días prácticamente de la elección, Santiago Morales se dijo listo para ganar el proceso electoral con el apoyo de todos los ciudadanos.