IMPONE MORENA A ADOLFO RIVERA EN COSCOMATEPEC

*** En Fortín va Gerardo Rosales y en Córdoba, Juan Martínez

Por: Miguel Olvera

La Región, Ver. – Adolfo Rivera fue ratificado por la dirigencia del Morena como candidato a la presidencia municipal de Coscomatepec, aunque cuenta con todos los factores en contra para ganar.

En Tlaltetela se confirmó a María de Jesús Ceballos como candidata; en Alpatláhuac la abanderada es Laura Nely Sánchez y el Calcahualco Beatriz Nativitas Solís; en Chocamán ira a la cabeza de la planilla Evy Saray Rosas.

Fue este fin de semana que la Comisión Nacional de Elecciones dio a conocer la lista de los nombres de sus candidatos y los municipios donde encabezará la alianza.

En el caso de Adolfo Rivera, los morenistas rechazaron su imposición y exigieron a Mario Delgado Carrillo, presidente del Morena y a Esteban Ramírez Zepeta, que intervengan para evitar que Adolfo Rivera sea impuesto como candidato.

Adolfo Rivera aún es recordado en Ixhuatlán del Café, pero por los malos resultados que dio, destino que podría padecer Coscomatepec de ganar las elecciones.

Uno de los últimos escándalos en que se vio envuelto Adolfo Rivera fue el de la instalación de una feria en un edificio histórico del Barrio el Molino en plena contingencia sanitaria.