IMPACTA PLATINA CONTRA TAXI DE XALAPA

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver. – Un aparatoso accidente se registró la tarde del martes a la altura de El Campanario de Tlaltetela, donde un Platina chocó contra un taxi de Xalapa.

Los hechos se suscitaron cuando Miguel Tepatlan, quien es originario de la comunidad de Pinillos, circulaba sobre la carretera a Xalapa a bordo del taxi XL-2333, un Nissan Tsuru.

Sobre el carril contrario avanzaba un Platina, conducido por José Armando López Pérez, de 26 años de edad, que iba acompañado de Felicitas Hernández Domínguez, de 42 años, ambos originarios de Chichiquila, del estado de Puebla.

Debido al exceso de velocidad a la que iban, el Platina invadió el carril contrario e impactó a la unidad concesionada, que presentó daños en el costado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela que abanderaron el área para evitar un percance mayor.

A pesar del fuerte impacto no se reportaron lesionados de gravedad, pues los ocupantes de ambos vehículos sólo presentaron golpes menores que no requirieron de su hospitalización.

Comparte este artículo....