IMPACTA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIÓN DE AMSA

Por: Miguel Olvera

Tepatlaxco, Ver. – Lesionado de gravedad resultó un campesino de la localidad de El Triunfo, del municipio de Tepatlaxco, que chocó contra un camión de la empresa Amsa la tarde del martes.

Celso Quesada González, quien es originario de la localidad antes citada, es la persona que fue trasladada de urgencias a un hospital, pues presentó fractura de pierna, así como dolor en pelvis y brazo derecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando el sujeto circulaba sobre la carretera que comunica a Tepatlaxco con la comunidad de Ocotitlán, en Ixhuatlán del Café.

Al tomar una curva el sujeto perdió el control de su unidad, una Italika color negro, que colisionó contra un camion de la empresa Amsa marcado con el número económico 4.

Por la fuerza del impacto el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido con lesiones de consideración.

El operador de la unidad solicitó la presencia de los grupos de auxilio, siendo personal de Bomberos Voluntarios de Ixhuatlán del Café quienes se trasladaron al lugar.

El productor fue trasladado a un hospital privado de Córdoba, donde de acuerdo a fuentes oficiales, su estado de salud es delicado.