IMPACTA MOTOCICLISTA CON CAMIONETA

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró en la comunidad de Neveria la noche de este domingo, donde un motociclista resultó lesionado tras colisionar con una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este domingo, cuando Leonel Sánchez Peña, de 23 años, de la comunidad de Ocotitlán , se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro; al momento de los hechos el conductor no portaba el casco de seguridad.

Debido a la velocidad a la que iba, el motociclista no pudo detener su marcha y colisionó con una camioneta Nissan doble cabina, color verde, saliendo proyectado varios metros sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido.

En cuestión de minutos arribaron al lugar voluntarios de Bomberos de Ixhuatlán del Café, así como personal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes. Los daños materiales fueron por varios miles de pesos.