IMPACTA CHEVY A TAXI MIXTO RURAL

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Un accidente ocurrió la mañana de este domingo a la altura del entronque a Totutla en el que se vieron involucrados una camioneta del servicio Mixto Rural y un Chevy.

Los hechos se suscitaron cerca de las 11:00 de la mañana, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa con destino a Huatusco una camioneta Nissan, doble cabina, con placas del estado 4-XDH-67A de modelo atrasado.

Al volante de la unidad, que brinda el servicio de taxi en la modalidad de Mixto Rural, iba Juan Antonio Cortés Rojas, de 30 años de edad, quien es originario del municipio de Comapa.

Fue al llegar al entronque a Totutla, que Quirino Mafara Contreras, de 47 años, de la ciudad de Veracruz y conductor de un Chevy, color verde, con placas YHH-70-66, intentó incorporarse a la carretera sin respetar la preferencia de paso.

Los vehículos colisionaron de costado, presentando daños materiales por varios miles de pesos, aunque por fortuna no se reportaron lesionados de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Totutla, así como personal de Protección Civil, que revisó a los conductores para confirmar que estuvieran bien.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública intervino como primer respondiente, por lo que se hicieron cargo del peritaje del choque.

Los daños materiales fueron estimados en más de 10 mil pesos.

La circulación se vio interrumpida de manera parcial mientras los vehículos eran remolcados a un corralón.