IMPACTA CAMIONETA FANTASMA A MOTOCICLISTA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver.- Un joven motociclista fue embestido la mañana de este domingo por una camioneta cuyo conductor prefirió darse a la fuga para no hacerse responsable de sus actos. El lesionado fue ingresado al hospital de Huatusco.

El herido responde al nombre de Fidel Jácome Mirón, de 19 años de edad, quien vive en Boca del Monte y al momento de los hechos se desplazaba a bordo de su caballo de acero por la citada localidad.

De manera repentina el joven, que circulaba sobre la carretera Boca del Monte-Pochote Nuevo, fue impactado por una camioneta, cuyo conductor, al ver tendido en el suelo al motociclista, prefirió escapar del lugar, dejándolo abandonado a su suerte.

Personal de Protección Civil de Comapa coordinado por Luis Téllez le brindó los primeros auxilios a Fidel, que fue trasladado a bordo de una camioneta de la dependencia al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco.

Por su parte, la Policía Municipal activó un operativo de búsqueda, pero ante la falta de algún testigo que pudiera proporcionar las características de la unidad responsable, no pudo ser ubicada.

A pesar del fuerte impacto el joven presentó solo golpes menores que no ponen en riesgo su vida.