IMPACTA CAMIONETA A VERSA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un choque se registró sobre el bulevar Gómez Morin de Huatusco la noche del sábado, en el que se vieron involucrados un auto y una camioneta, cuyo conductor no extremó precauciones al conducir.

Los hechos se suscitaron pasadas las 22:00 horas cuando sobre el bulevar se desplazaba un Nissan Versa, con placas de circulación XYZ-278-A que conducía Rodolfo Palacios Fernández, de 27 años y quien vive en la colonia Reserva Territorial.

Fue de manera repentina que José Gabino Clemente, de 45 años y quien vive en Tozongo, Coscomatepec, que conducía una camioneta Nissan, modelo 1994, color rojo, intentó incorporarse a esa arteria pero sin respetar los señalamientos viales.

La camioneta colisionó contra el Nissan Versa, que presentó daños en el costado derecho, sin que afortunadamente el conductor resultara lesionado.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, al igual que personal de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente, determinando que el responsable del choque fue el conductor de la camioneta, por no hacer alto total.

Los daños materiales fueron estimados en más de $18 mil pesos. En el sitio no fue necesaria la presencia de los grupos de auxilio, pues los conductores resultaron ilesos.