IMPACTA CAMIONETA A TAXI DE COSCO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un fuerte choque por alcance se registró la mañana de este lunes en el que se vieron involucradas una camioneta y un taxi de Coscomatepec, que quedó destrozado.

Los hechos se registraron a la altura de la desviación a Tlamamatla, donde quedó varado encima de un montículo de tierra el taxi 74 de Coscomatepec, un Nissan Tsuru, de modelo reciente, con placas A-872-XEE.

Fue alrededor de las 11:30 horas que sobre la carretera Alpatláhuac-Tozongo, se desplazaba con destino a Coscomatepec Cupertino Gonzalez Rodríguez, acompañado de Cecilia Tablas Ortiz, de 37 años, quien es de Tozongo.

Al llegar a Tlamamatla, el conductor detuvo su marcha, siendo en ese momento que fue impactado por detrás por una camioneta Ford,cabina y media, con placas XN-12-622, que transportaba madera, a cuyo volante iba Senovio Ballona Hernández, de 50 años de edad, quien es  originario de Excola, Calcahualco.

Por la velocidad a la que iba, la camioneta proyectó al taxi hacia un montículo, donde quedó desbaratado y con el conductor aturdido en el interior, mientras que la pasajera presentó golpes menores que no ponen en riesgo su vida.

Personal de Protección Civil de Coscomatepec arribó al sitio y atendió a los involucrados, mientras que elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac abanderaron para evitar un percance mayor.
Del percance tomó conocimiento el perito de Tránsito del estado de Huatusco, que ordenó remolcar las dos unidades a un corralón.

Comparte este artículo....