IMPACTA CAMIONETA A MOTOCICLISTA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Con lesiones diversas resultó un motociclista que fue impactado por una camioneta Ford F-150 cuando ambas unidades se desplazaban sobre la carretera estatal a Xalapa.

El herido responde al nombre de Sabino Pimentel Navarro, de 29 años de edad, quien vive en este municipio y quien fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Huatusco para recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando sobre la carretera se desplazaba el joven a bordo de una motocicleta Italika FT-150, color negro con amarillo.

Al llegar a la altura del campo deportivo, José Melesio Romano Martínez, que conducía una camioneta Ford F-150, invadió el carril contrario y colisionó de costado contra el motociclista, que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron integrantes de los grupos de auxilio, así como personal de la Policía Municipal y Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente; al final ambas partes llegaron a un arreglo para la reparación de los daños.