IMPACTA CAMIONETA A MOTOCICLISTA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un motociclista fue impactado por una camioneta la tarde de este sábado en Huatusco, cuando el conductor de la segunda unidad realizó una maniobra sin tomar las precauciones debidas.

Fue alrededor de las 15:00 horas que Carlos Daniel Castelan Utrera, de 21 años, conducía una motocicleta Italika modelo 2020 por las calles de la ciudad.

Poco antes de llegar a la esquina de la avenida 13 y calle 16, de la colonia Reserva Territorial, fue embestido por una camioneta GMC Astro, con placas MDA-6577.

Testigos de los hechos manifestaron que el conductor de la camioneta se cambió de carril de manera brusca, provocando que el motociclista saliera proyectado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, quienes informaron del percance a Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente.

Por fortuna, el conductor de la motocicleta presentó solo golpes menores que no requirieron de su hospitalización. Los daños fueron estimados en 5 mil pesos.

Comparte este artículo....